Creamos experiencias de vida

Conócenos

MIADECO es una empresa familiar que nace en 2017 tras más de 40 años en el sector de la madera.
Como segunda generación, su labor consiste en combinar tradición e innovación, adaptándose siempre al objetivo de los clientes, sin dejar de lado la calidad y diseño de sus muebles.
Aurelio y Jesús, al frente del negocio, crecieron con el relato de su padre, el cual fundó la primera carpintería familiar. Su aprendizaje, conocimiento y experiencia les ha ayudado a avanzar en la fabricación y venta de muebles con una línea evolutiva acorde con los tiempos.
Su larga trayectoria en el sector, los convierte en la mejor opción para llevar a cabo todos tus proyectos, a medida o a través de sus catálogos de primeras marcas.
Ahora afincados en Jerez, podrás conocerlos en la tienda o también por la página web, donde podrás comprar cualquiera de sus productos y con envío a cualquier punto de la península.
Son reconocidos por el trabajo bien hecho, por eso, tanto el equipo de ventas, como el de montaje y fabricación se emplean para que recibáis un extraordinario servicio.
www.miadeco.es
+
Tipos de muebles
+
Clientes satisfechos
+
Muebles Vendidos
a

Imaginamos

a

Fabricamos

a

a medida

Juan Antonio Luque Bujalance
Juan Antonio Luque Bujalance
30/12/2023
Los mejores muebles en calidad de la zona, los compré y me fue todo genial, agradecer a esta familia lo bien que se han portado con nosotros, sin duda alguna profesionales totales.
Sonia Valdivielso lopez
Sonia Valdivielso lopez
27/12/2023
Conocí la tienda de Jesús por internet y me encantó todo lo que tenía. Llamé por teléfono ya que soy de Santander y la tienda está en Cádiz. Enseguida captó lo que yo buscaba y me asesoró con mucha paciencia (cambié varias veces de opinión) He comprado el salón completo y dos habitaciones, no puedo estar más contenta con el resultado. Muchísimas gracias ☺️
Pedro antonio Serena Toledano
Pedro antonio Serena Toledano
27/12/2023
Sin duda alguna es una tienda con toda confianza donde se desviven por sus clientes. Muebles de alta calidad y artesanales, a medida y trato superó correcto.
Ana Merino
Ana Merino
18/12/2023
Conocí a Jesús a distancia, pero enseguida me dio confianza. Le encargue los muebles de salón, de madera, con unas medidas especiales fuera de catálogo, y no hubo ningún problema con el fabricante. Sin haberlo recibido, me avancé y encargué los muebles de mi habitación. Vino todo junto, y todo perfecto!! Ningún problema con ninguna pieza, todos perfectos, ni con el plazo, dentro de lo que me indicó. Le doy las gracias por su asesoramiento y su formalidad, pero sobre todo por la calidad y estética de los muebles que adquirí. No lo dudaré en la próxima ocasión que tenga, ni dudo en recomendarlo si tengo ocasión. Gran profesional.
Gonzalo Moreno
Gonzalo Moreno
15/12/2023
He recibido unos muebles por compra online. Son de muy buena calidad, atención al cliente excelente, buen servicio ajustándose a la necesidad del cliente y gran catálogo tanto decoración como muebles... Súper recomendable y no dudaré en cuanto me haga falta en volver a comprar en esta empresa. 10/10.
FABIOLA GUTIÉRREZ
FABIOLA GUTIÉRREZ
05/12/2023
He recibido mis muebles,me han encantado, e incluso los tiradillos los he podido elegir a mi gusto,Jesus es un vendedor encantador ,te da muchas ideas y siempre he salido muy contenta con la calidad de los muebles y su terminacion,recomiendo que os acerqueis a Mia y probéis seguro que repetis ,su hermano te lo monta todo y queda a la perfección.
Carlos Leiva
Carlos Leiva
30/11/2023
Muy buena atención, buenos precios para la gran calidad de género de que dispone tanto en tienda como en folletos. Lo recomiendo 100%
Marisol Solano
Marisol Solano
24/11/2023
Muy contenta con mi nuevo mueble TV. Es precioso. Jesús nos asesoró muy bien en nuestra compra. El envío y montaje perfectos. Son grandes profesionales del mueble, por lo que lo recomiendo 100% para amueblar cualquier estancia de la casa.
Rosario Garcés
Rosario Garcés
23/11/2023
Son muy buenos profesionales, no hay otros como ellos, Jesús da muy buenas ideas y siempre acierta, estoy muy contenta con mis muebles, calidad y precio inmejorable,lo recomiendo 100x 100
Sonia Galvan Garcia
Sonia Galvan Garcia
03/11/2023
Estamos encantadísimos con nuestra compra de la casa al completo,Jesús es un encanta y se ve claramente que le gusta su trabajo porque te ayuda en todo y te hace la compra más amena, si hay algo que te gusta y no lo tienen te lo fabrican y Aurelio el hermano también encantador,te monta todo con mucha profesionalidad,dedicación y cuidado. Repetiremos una y mil veces mas ,todo de 100%.

Tu confianza, Nuestra Motivación

WhatsApp chat
ENVÍO GRATIS PENINSULA | Compras + 2.500€
Aniversario | -5% en toda la web con el código "mia5aniversario"